martes, 2 de febrero de 2010

Servicio Logístico al Cliente. Sección "C"

1era parte de este trabajo

http://www.youtube.com/watch?v=Su33TdhwlD8


2da parte de este trabajo

http://www.youtube.com/watch?v=oiHBkzbfCVo

No hay comentarios:

Publicar un comentario