martes, 2 de febrero de 2010

Servicio Logístico al Cliente Sección "B"

Estas compañeras decidieron mostrar sus trabajos en dos videos, a continuación los links que los llevaran a asisitir al foro propuesto:

1era Parte:

http://www.youtube.com/watch?v=pf78hwjEriY


2da parte:

http://www.youtube.com/watch?v=MHiz9jYfwKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario