viernes, 20 de noviembre de 2009

Reprogramación de Evaluaciones.

Estimados Bachilleres:

En vista de que las clases el viernes 20 de noviembre fueron suspendidas, las evaluaciones quedan reprogramadas de la siguiente manera:
  • Miércoles 25 de Noviembre- Actividad Grupal (Debate o Analisis, según su Plan de Evaluación)
  • Viernes 27 de Noviembre- Examen.

Con mis saludos

José Rafael Molinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario